HEURÍSTICA | comunidades de aprendizaje
534
page-template-default,page,page-id-534,page-child,parent-pageid-2,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,transparent_content,qode-theme-ver-13.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

comunidades de aprendizaje

Este curso, dirigido a administradores, coordinadores y directores de instituciones educativas, se enfoca en cómo desarrollar comunidades de aprendizaje que integren a padres, educadores, estudiantes y actores políticos para intercambiar aprendizajes y experiencias e impactar al sistema escolar más allá de la institución educativa.

 

Utilizando herramientas diseñadas para generar colaboraciones nuevas y efectivas, los participantes podrán desarrollar planes de acción mientras reflexionan sobre lo que significa colaborar y ser parte de un sistema educativo que va más allá del sistema escolar integrando ideas como “ciudadanía”, “sociedad”, y “aprendizaje para toda la vida”.

 

El curso se puede impartir, de manera presencial, en la institución o en nuestros salones (zona 10, ciudad de Guatemala) en el horario que se convenga con el plantel interesado. Incluye materiales, lecturas y acceso a plataforma en línea para desarrollo y retroalimentación de proyectos.

 

Tiene una duración de 20 horas de trabajo presencial, más lecturas que complementan la reflexión. Incluye materiales. El cupo máximo es de 15 personas por grupo.

 

Inversión: Q. 15,000

 

Para más información puede contactarnos a:

 

direccion@hheuristica.org o al +502 4768 0899